Deberás quedarte con los préstamos en tu poder y devolverlos apenas depongan la toma. Cuando las tomas son prolongadas, en la biblioteca se encargarán de actualizar los préstamos para que no se generen multas, o de lo contrario si no se han podido realizar las actualizaciones, al momento de reanudar el servicio y los libros sean devueltos, las multas serán eximidas por el plazo en que la biblioteca se encontró cerrada.
No. Calculadoras, notebook, audífonos, tablet etc. se deben entregar en la Biblioteca donde se realizó el préstamo.
Si es posible entregar material bibliográfico de un tercero. Pero las Calculadoras, notebook, audífonos, tablet etc. deben ser entregados por el (la) estudiante que los solicitó.
Cuando te reintegres, debes presentar el certificado médico en cualquier biblioteca y devolver el material. Otra opción es que una persona de tu confianza devuelva el material pendiente en la biblioteca correspondiente.
No te entregan un comprobante físico. Al solicitar, devolver, o renovar un préstamo te llegará un aviso al correo electrónico que aparece en tu ficha; lo mismo si están por vencer los plazos. Por lo anterior, es importante que cualquier cambio de e-mail lo informes en biblioteca para que los avisos lleguen correctamente.
Es recomendable enviar un correo al bibliotecólogo/a encargado/a de la unidad comunicando que esta se encontraba cerrada. No se debe realizar una devolución del material si la biblioteca no esta funcionando.