Inicio >> Servicios

 

 

Préstamo en Sala: Garantiza el uso de las colecciones, durante la jornada de atención de biblioteca (tesis, revistas, obras de referencia, etc.).

 

Préstamo a Domicilio: Facilita el uso de los recursos bibliográficos fuera del recinto de la biblioteca, por más de un día, de acuerdo al tipo de usuario.

 

Reserva de Libros en Línea: Permite al usuario asegurar la disponibilidad de material para préstamo, en una fecha y biblioteca específica, a través del portal de bibliotecas.

 

Renovación de Libros en Línea: Facilita la ampliación del plazo de préstamo en línea, por una vez, de acuerdo a la disponibilidad de material y la situación del usuario, a través del portal de bibliotecas.
Préstamo Interbibliotecario: Facilita el préstamo de obras bibliográficas de otras instituciones.
Reserva de Equipos: Permite a los estudiantes reservar cupo de una hora diaria, para el uso de computadores en las diferentes bibliotecas de la universidad, mediante el ingreso de sus datos personales.
Reserva de Salas Grupales: Permite a los estudiantes asegurar el uso de una sala de estudio grupal, en las bibliotecas que cuentan con esta disponibilidad.

 

Catálogo OPAC: Herramienta en línea que refleja la disponibilidad de recursos de información de todas y cada una de las bibliotecas que conforman el Sistema Integrado de Bibliotecas, a través, de diferentes tipos y combinaciones de búsqueda: autor, título, materia, año, etc.

 

 

 

Portal de SIBUVAL (http://bibliotecas.uv.cl):
Plataforma que permite la interacción con los diversos servicios de biblioteca y el acceso a los recursos disponibles.